domingo, 23 de septiembre de 2012

NOTICIAS NUEVAS EN SONES DE PASIÓN


Tenemos Buenas noticias, a partir de esta semana la Banda de Cornetas y Tambores Sones de Pasión a adquirido la cesión por parte ayuntamiento del otro local del muelle de renfe, con lo cual el edificio entero ya pertenece a Sones de Pasión, en breve darán comienzo las obras de rehabilitación del Local y unión entre ambos.



Ademas nos van a arreglar el exterior del edificio en cuanto a suelos se refiere, para que no nos embarremos cuando llueva y podamos ensayar de noche en la zona de iluminación habilitada.

También comentaros que en breves pondremos a la venta unas tarjetas de Euromillones que va a jugar la asociación. Estas tarjetas le da la posibilidad al propietario de cada tarjeta de jugar todos los martes y todos los viernes durante 1 Año entero estos números, dándole la posibilidad al propietario de la tarjeta de ganar hasta mas de 30.000€ en cada sorteo.



Las Tarjetas Saldrán a la venta a un precio de 5 Euritos, (5€ te da la posibilidad de jugar todo el año al Euromillon, todos los Martes y Viernes, 104 apuestas en total).

Para mas Información entra en nuestro apartado del menú de EuroMillones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario